Truco de atravesar el papel

Efecto:

Este es más un acertijo “desafío” que un truco de magia, pero aun así es divertido de hacer.  El mago pregunta a la audiencia si alguien piensa que él puede cortar un pedazo de papel normal con un agujero lo suficientemente grande como pare poder caminar a través de él.

Luego el mago corta un pedazo de papel a lo largo de las líneas de la plantilla (puede usar la plantilla o memorizar los cortes) y ¡camina a través del agujero gigante que ha creado!

NOTA:  Sugiero que si el mago memoriza los cortes tenga una platilla impresa a la mano, en caso de que los olvide cuando esté frente a una audiencia.
 

Materiales:

Secreto:

ANTES DEL TRUCO:

Este truco es más un acertijo o desafío pero aun así es divertido para mostrarlo a una audiencia.

Imprime la plantilla y practica los cortes, estirando y caminando a través varias veces.
 

DURNTE EL TRUCO:

Pregunta a la audiencia si alguien piensa que puedes cortar un agujero lo suficientemente grande como pare poder caminar a través de él en un pedazo de papel normal.

Corta la plantilla tan rápido como sea posible (no tiene que ser exactamente sobre las líneas.  Estira el papel separando con cuidado y camina a través del agujero.  Puedes entregar la plantilla a los miembros de la audiencia ¡para que puedan tratar de hacerla en casa!