p-titere-magico.gif   Puede usarse
   un Títere Mágico

Truco de cartas 4

¡Muchas gracias a Shelly por enviarlo!  Este es un excelente truco para practicar el deletreo en inglés.

Efecto:

El mago mezcla la baraja y toma las trece cartas de la parte superior.  Sosteniendo las cartas boca abajo, procede a deletrear el nombre de la primera carta en inglés, el as. "A-C-E," y por cada letra pone una carta debajo del fajo de trece cartas.  Luego voltea la siguiente carta (la cuarta) y es un as.  Se repite este proceso para cada número de cartas, del as al rey.  Al final tiene trece cartas boca arriba sobre la mesa en orden secuencial.

Materiales:

Una baraja de cartas
 

Preparación:

Retira y organiza 13 cartas en el siguiente orden, desde arriba hacia abajo:  Tres, ocho, siete, as, reina, seis, cuatro, dos, sota, rey, diez, nueve y cinco.  Coloca estas en la parte superior de la baraja.

Un maestro de magia llamado Harold escribió para compartir una historia que le cuenta a sus estudiantes para ayudarles a recordar el orden de este truco:

"Hace trescientos ochenta y siete años que vivía una reina que tenia sesenta y cuatro años.  Tenía dos hijos.  Uno llamado Jack y el otro llamado King Jack tenía diez años y King nueve y ambos estaban en grado quinto."
3, 8 7, A, Q, 6, 4, 2, J, K, 10, 9 y 5

¡Gracias Harold!  (Página de Harold)
 

Secreto:

Para comenzar, finge mezclar las cartas, dejando sin tocar las trece de la parte superior (los niños pequeños pueden saltarse la parte de mezclar y comenzar con las 13 cartas.

Retira las trece cartas de encima en grupo y organízalas en forma de abanico, para que tu audiencia pueda ver sus caras.  Vuelve a cerrar el abanico y sostenlo boca abajo.

Cuando deletrees cada carta, hazlo como sigue: digamos que estas deletreando la palabra ACE (AS).  Dices A, retiras la carta de encima y la pones en la parte inferior.  Luego dices C y retiras la carta de encima y la colocas en la parte inferior.  Luego dices E, retiras esta carta de encima y la colocas en la parte inferior.  Voltea la nueva carta de encima y muestra que es un as, y colócala SOBRE LA MESA (no en la parte inferior de la baraja).

Continúa de esta manera hasta que todas las cartas estén boca arriba sobre la mesa.  (Ah: deletreas las cartas en orden, en inglés:  Ace(as), Two(2), Three(3), Four(4), Five(5), Six(6), Seven(7), Eight(8), Nine(9), Ten(10), Jack(J), Queen(Q), King(K) tu audiencia puede darse cuenta de que las cartas deben haberse organizado con anticipación, pero esto solo aumenta el misterio – y puedes hacerlo como un acertijo para que ellos lo traten de resolver.