p-titere-magico.gif   Puede usarse
   un Títere Mágico

Truco de cartas 5

¡Muchas gracias a Shelly por enviarlo!

Efecto:

El mago pone la baraja sobre la mesa.  Toma una de las cartas con un pañuelo mágico, dice una palabra mágica y ¡puf!  La carta desaparece.

Materiales:

Preparación:

Corta el palillo de forma que tenga el mismo ancho que una de las cartas (el ancho es el lado más corto de la carta.)  Empuja el palillo en el dobladillo del pañuelo, asegurándote de que no se caiga.

Secreto:

Deja la baraja de cartas sobre la mesa...tal vez quieras jugar un poco con esto usando un títere mágico para desviar la atención de la audiencia a las cartas y al títere.

Coloca el pañuelo sobre las cartas con el dobladillo que tiene el palillo mirando hacia abajo.  No juegues en esta parte...  No vas a querer que adivinen que el pañuelo es especial.

Truco de cartasLevanta en pañuelo con tus dedos índice y pulgar, sosteniendo el palillo (di algo como, "ahora escogeré una carta").  Esto engañará a la audiencia y la hará pensar que hay una carta debajo del pañuelo.

Toma los extremos del palillo para que parezca que estás tomando una carta.  La parte roja del diagrama representa el palillo, pero será invisible para la audiencia.

Di algunas palabras mágicas, ondea una varita mágica o tu títere mágico sobre el pañuelo.

Agítalo en el aire, soltando la parte del palillo y sosteniendo solamente la esquina.

¡Ta-dá!  La "carta" ha desaparecido.