Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[in English]

Manualidades de DLTK para niños
Manualidad Pez Arcoíris

Manualidad Pez ArcoírisEsta es una manualidad MUY divertida de hacer para los niños pequeños.  Sus pequeñas escamas brillantes tienen algo que ¡le levanta el ánimo mi niña de 2 años! Nuestro Pez Arcoíris tiene un lugar de honor permanente en la nevera.

Esta es una foto del Pez Arcoíris que hizo Cassidy.

Consejo de Val:  Para hacer que las manualidades de Pez Arcoíris parezcan estar bajo el agua, pégalas a una hoja azul de cartulina y encima pégales una hoja de película plástica transparente un poco arrugada.

Consejo de Terrie:  con frecuencia enseño a niños de 2 a 3 años en la Escuela Dominical y la semana pasada hicimos la historia de Jonás.  Para simplificar tu manualidad del pez yo use la plantilla para el contorno y la trace en cartulina azul.  La recorte de forma que la parte de afuera fuera aun una sola pieza.  Pegamos los cuadrados de papel de seda y los cuadrados de papel aluminio a un pedazo de papel blanco normal y luego le pusimos la cartulina azul encima.  ¡Entonces nos quedo un pez de colores en el medio rodeado de "agua" de cartulina azul! A los niños les encantó y fue más fácil para ellos.
 

Materiales:

Instrucciones:

Plantillas:

 PLANTILLA PEZ ARCOIRIS

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.