Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[en Inglés]

Manualidades de festivos de DLTK para niños
Adornos pintados

por Leanne Guenther

Adornos pintadosRealmente no se necesita comprar materiales para hacer la mayoría de las manualidades que hay en el sitio.  Pero usualmente en Navidad hago una o dos manualidades con las niñas para las que se necesita comprar algunos materiales.  Estos adornos pintados son regalos maravillosos, fueron lo suficientemente simples para mi hija de 3 años pero tuvieron un resultado lo suficientemente bonito y a mi hija de 7 años le encantaron también.

El costo total de cada bola fue de $1.

Antes de comenzar las instrucciones, voy a darte un poquito de contexto.  Vamos a pintar ADENTRO de los adornos...no vas a necesitar pinceles ni nada de eso.  Esto dará un resultado fascinante (¡la abuelita se preguntará como lo hicieron! Y los niños disfrutarán explicando el proceso).  También evita que la pintura se raspe – ¡estos adornos deben durar por siempre!

Yo hubiera preferido adornos plateados, dorados y verdes (colores de Navidad) *guiño*, pero las niñas querían rosado y azul...
 

Materiales:

Instrucciones:

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 

Stephanie escribió:
"Una vez los hice pero usé bombillos.  Puedes conseguir bombillos genéricos mucho más baratos y se veían fantásticos.  Pero aun no he encontrado la forma de ponerles un gancho.  Pegué una tira de encaje con perlas pequeñitas alrededor de la parte que se iba a atornillar e hice una U con alambre de artesanías y uní cada extremo al aro de perlas. Entonces se puede unir un gancho del adorno a la U.  Estoy segura de que hay formas más fáciles de hacerlo.  Luego los rocié con un sellador transparente cuando estaban terminados".

(Stephanie aplicó la pintura al exterior del bombillo y luego usó sellador transparente para evitar que la pintura se pelara o se dañara).

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.