Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[in English]

Manualidades de DLTK para niños
Proyecto de enlazado para primavera

Contribución de Leanne Guenther

Proyecto de enlazado para primaveraLos proyectos de enlazado son una manualidad grandiosa para que los niños de preescolar y kindergarten la completen durante cualquier festivo.  El enlazado les ofrece una práctica para las habilidades motoras finas y para practicar el amarrado de nudos y moños (¡cordones de zapatos!).  El área grande vacía del centro le da a los niños la oportunidad de decorar usando recortes de papel, calcomanías o crayones.
 
Hay varias plantillas diferentes de donde escoger.
 

Materiales:

Instrucciones:

Plantillas:

Instrucciones específicas y plantillas:


ArcoírisArcoíris:  enlaza con puntada de hilván en un color diferente a lo largo de cara arco del arcoíris.

Plantilla del arcoíris


FlorFlor:  enlaza con puntada de hilván en un círculo alrededor del centro de la flor.  Ata un moño en la parte inferior.  La lana o cinta verde se ven bonitas.  Puedes colorear el exterior de la flor y dibujar una cara en el medio si quieres.

También puedes enlazar alrededor del exterior de la flor en lugar de en el centro o en ambas partes, usando el color que te guste (rojo, azul, rosado, morado, etc.).  Un punto de festón sería bonito para esto...

Plantilla de la flor


Gota de lluviaGota de lluvia:  enlaza con puntada de hilván alrededor de la gota de lluvia.  Ata un moño en la parte superior o inferior.  La lana o cinta azul se ven bonitas.

Plantilla de gota de lluvia


nubeNube:  enlaza con puntada de hilván o de festón alrededor del borde de la nube – los colores plateado o gris son buenos (todas las nubes tienen un forro plateado), pero blanco o azul también se verían bonitos.

Puedes atar un moño en cualquier parte de la nube y dibujar una cara en la nube si quieres.

Plantilla de nube

 

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.