Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[en Inglés]

Manualidades de DLTK para niños
Accesorios de la tierra con papel encogible

Accesorios de la tierra con papel encogible

La mayoría de las veces, las manualidades del sitio no necesitan muchos materiales comprados en tiendas.  Pero Lisa Ann preguntó si yo sabía dónde encontrar patrones imprimibles para accesorios encogibles.  No pude encontrar nada en internet, así que decidí hacer algunos para ella.

Si alguna vez quieres hacer los tuyos, al poner seis imágenes por página el tamaño que te resulta es el apropiado para collares o llaveros.  Las imágenes se encogen hasta 1/3 de su tamaño original.
 

Materiales:

Instrucciones:

Plantillas:

Plantilla de la tierra

 

Notas:  Puedes comprar toda clase de cosas curiosas como marcadores especiales para accesorios encogibles y un horno especial (que se parece un poco al horno easy bake).  Pero a mí me parece que funciona bien usar lápices de colores, un plato de aluminio para tartes y mi horno.  Por favor no uses marcadores al agua ni crayones de cera para colorear los accesorios encogibles ...  Estos materiales no funcionan.  Los lápices de colores normales de colegio funcionan bien.

Nota de un seguidor:
"Algo que también funciona muy bien para los accesorios encogibles en lugar del horno es la pistola de calor para manualidades.  Yo la he usado y ¡funciona realmente bien!"
¡Gracias por el consejo Deb!

 

Mas patrones de accesorios encogibles >

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.