Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[in English]

Manualidades de DLTK para niños
Manualidad de papel elefante de corazones

Manualidad de papel elefante de corazonesContribución de Leanne Guenther

Consejo 1: Incluye el mensaje "¡Deseándote toneladas de diversión en el Día de San Valentín!"

Consejo 2: Pega el animal con corazones al frente de un pedazo de papel de construcción doblado (o una carpeta de papel) para hacer una linda tarjeta del Día de San Valentín.

Consejo 3: Compra papel elegante en la tienda de suministros para álbumes de recortes e imprime la versión B&N en este para hacer un Animal con Corazones muy elegante.

Consejo 4: Usa cinta pegante para unir una pajita de beber o un palo para helado a la parte inferior para hacer un títere.

Consejo 5: Pega un pedazo pequeño de papel de lija en la parte de atrás para hacer un personaje para el tablero de fieltro.

Consejo 6: Corta el papel de construcción en tiras de 4 pulgadas de ancho y tan largas como puedas.  Une dos de ellas con cinta para que queden aun más largas.  Mide alrededor de la cabeza del niño para hacer una “corona” de papel de construcción.  Pega el Animal de Corazones al frente de la corona para hacer un sombrero del Día de San Valentín.
 

Materiales:

Instrucciones:

Manualidad de papel elefante de corazonesPega el corazón grande invertido de manera que se sobreponga al corazón mediano invertido para formar el cuerpo.

Manualidad de papel elefante de corazonesPega la pieza curva al corazón mediano invertido para formar la cola.

Manualidad de papel elefante de corazonesAgrega el segundo corazón grande (posición normal), es decir el que tiene ojos y trompa, de manera que se sobreponga al cuerpo para formar la cabeza.

Manualidad de papel elefante de corazonesAgrega el corazón más pequeño en la punta de la trompa para formar la nariz.

Manualidad de papel elefante de corazonesPega las orejas a la cabeza de forma que las puntas se sobrepongan a la cabeza y que sobresalgan hacia los lados.
 

Opción para producción en cantidades, para niños pequeños:  Imprime la plantilla B&N.  Traza las piezas en cartón duro (el respaldo de un block de papel funciona bien) o tapas de contenedores de margarina o de helado.  Recorta para hacer plantillas permanentes.  Deja que los niños tracen estas plantillas permanentes en diferentes colores de papel de construcción para hacer su animal.

Opción para producción en cantidades, para niños mayores:  Omite las plantillas.  Deja que los niños recorten las formas de corazón en varios tamaños en papel de construcción (muéstrales como doblar el papel por la mitad y luego cortar para hacer un corazón perfectamente simétrico).  Deja que los niños creen sus propios animales juntando corazones de tamaños diferentes (Puedes hacer con anterioridad algunos animales de ejemplo para que les sirvan de inspiración).
 

Plantillas:

Plantilla       (color)   o   (B&N)

 

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.