Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[en Inglés]

Manualidades de DLTK para niños
Proyectos de enlazado de verano

Proyectos de enlazado de veranoLos proyectos de enlazado son una magnífica manualidad para niños de preescolar y de jardín y se pueden completar durante cualquier festivo.  El enlazado brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de motricidad fina y de practicar hacer nudos y moños (¡los cordones de los zapatos!) El área vacía grande del centro les da a los niños la oportunidad de 'ser creativos', ya que pueden decorar con recortes de papel, calcomanías o crayones.

Hay algunas plantillas diferentes de donde escoger.
 

Materiales:

Instrucciones:

Ó pídele a un adulto que haga esto antes de hacer la manualidad.

Plantillas:

Instrucciones específicas MAS plantillas:

florFlor:  Enlaza con una puntada recta o una puntada de festón alrededor del centro de la flor.   Amarra un moño en la parte inferior.  Puedes colorear en centro de la flor o dibuja una cara.

Se ve bonito si usas lana o cinta de color verde o amarillo.


Plantilla de la flor


Fresa:  Enlaza con una puntada recta o una puntada de festón alrededor del borde de la fresa, evitando el tallo.  Esta es una plantilla perfecta para enlazar dos juntas para hacer una 'bolsa' en la que puedes poner poemas de verano, dibujos, dichos, etc.

Para hacer un proyecto más avanzado, traza la plantilla en goma eva rojo o rosa dos veces.  Usa fieltro verde o pintura para agregar un tallo.  Enlaza la goma eva uniendo para hacer un bolso.  Haz la correa del bolso usando una pieza larga de lana o cinta que puedes trenzar o adornar con cuentas.

Plantilla de la fresa


solSol:  Enlaza con una puntada recta o una puntada de festón alrededor del centro del sol.   Amarra un moño en la parte inferior.  Puedes colorear en centro del sol o dibuja una cara.

Se ve bonito si usas lana o cinta de color amarillo o dorado.


Plantilla del sol


 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.