Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[craft in English]

Manualidades de DLTK para niños
Manualidad cabaña de madera

Manualidad cabaña de maderapor Leanne Guenther

Muchos colonizadores crecieron en cabañas de madera en su época, ¡incluyendo algunos de los expresidentes de los Estados Unidos!
 

Materiales:

Manualidad cabaña de maderaInstrucciones:

Puedes usar un contenedor de leche o de jugo de 2L o 1L y cortarlo para que quede de 5" alto aproximadamente o puedes usar un contenedor de 500ml o 250ml sin tener que recortarlo.
 

Contribuciones de seguidores:

July agrega:

En lugar de usar rollos de periódico para los "troncos", trata de usar pajitas de beber o palitos de pretzels pegados a los lados.  Si usas pretzels, tal vez quieras usar glaseado comprado en la tienda para "pegar" los pretzels a la caja de cartón.  De esta forma los niños pueden morderlos tranquilamente mientras construyen y los pretzels se pegan mejor al cartón cuando se usa el glaseado que cuando se usa pegante.

Mónica agrega:

Sólo quería compartir dos opciones para la cabaña de madera que puede ser más fácil para los niños más pequeños.  Otra opción para hacer los troncos sería usar bolsas de papel marrón para comida o papel para manualidades de color marrón.  O para una casa más grande para los niños mayores, se puede usar una caja de cartón y se pueden usar los tubos de cartón de toallas de papel y de papel higiénico para los troncos.

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.