Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[craft in English]

Manualidades de DLTK para niños
Manualidad del árbol de Canadá

Manualidad del árbol de Canadápor Leanne Guenther

Hay diferentes versiones de la manualidad para agregar complejidad para los niños mayores.

La manualidad es lo suficientemente simple como para que los niños menores ayuden, pero también es divertida para que inclusive mamá la haga.  A mí me gusta hacer la versión con papel de seda, pero es difícil de hacer para los niños de preescolar; las plantillas son más apropiadas para ellos.

Hay algunas variaciones de esta manualidad, dependiendo de cuales plantillas imprimas:

  1. Versión con plantilla (para niños más pequeños):   imprime la plantilla del tronco y la plantilla de las hojas de arce y pega las hojas al árbol.  Si deseas hacer un árbol bien cubierto, imprime dos copias de la plantilla de las estrellas.  ¡Haz un dibujo para rellenar la parte inferior de la plantilla como lo hizo Kaitlyn!
     
  2. Manualidad del árbol de Canadá
    Versión con papel de seda
    con tronco "hecho en casa"
    Versión con papel de seda (para niños mayores):   corta cuadrados de papel de seda de 1.5 pulgadas, envuelve alrededor del extremo con borrador de un lápiz y pega con pegante a la plantilla del tronco.  Tasha hizo la versión de papel de seda con un tronco hecho en casa (mira abajo) y después agregó un poco de papel de construcción verde para que pareciera pasto.

Manualidad del árbolPuedes decorar un tronco “hecho en casa” en lugar de usar la plantilla del tronco.  Para hacer el tronco, traza el brazo de tu niño desde el codo hacia arriba, incluyendo los dedos y recorta.  Nosotros pegamos nuestro tronco hecho en casa en un pedazo de papel de construcción blanco pero también puedes usar papel blanco normal.
 

Materiales:

Instrucciones:

Plantillas:

Plantilla 1    (color)   o   (B&N)

Plantilla 2    (color)   o   (B&N)

 

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.