Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

[in English]

Manualidades de DLTK para niños
Avión de icopor

styrofoam planeLos niños de edades 2+ disfrutarán jugando con estos aviones (si tienes cuidado de hacer las alas parejas a cada lado, el avión volará de verdad).  Pero para HACER la manualidad, los niños deben tener una edad de 4+ ya que requiere un poco de destreza.

No tienes que pintar el tuyo de color naranja calabaza...  Si lo pintas de color verde oliva, creo que se vería como un avión militar.
 

Materiales:

NOTA: no puedes pintar el icopor con tempera o marcadores lavables.  No cubren bien y se descascaran cuando están secos.  La pintura acrílica o los marcadores permanentes funcionan bien, pero la mayoría de nosotros no queremos que nuestros hijos los usen.  La solución que encontré es hacer que las niñas armen la manualidad el día 1.  En la noche pinto la manualidad con pintura acrílica blanca (la puedes comprar por menos de $1 en Walmart o en la tienda de manualidades y servirá para muchas otras manualidades).  Se seca durante la noche y ¡en la mañana las niñas pueden pintar encima con tempera o colorear con marcadores Crayola!

UNA IDEA DE ALTERNATIVA PARA PINTAR: Yo imprimí la plantilla y la tracé en papel sobrante (correo de propaganda). Eric coloreó las plantillas de papel y luego las pegó a las plantillas de icopor (una capa muy delgada).  Solo hicimos la parte superior de las alas y de la cola de esta forma, excepto ambos lados (2 plantillas de papel) del cuerpo del avión.  Funciona y no tenemos que enredarnos con pinturas acrílicas, etc.  Cuatro de ellas formarían un lindo móvil grande también.
 

Instrucciones:

Plantillas:

Plantilla de avión de carga (mostrado en la foto)

Plantilla de avión a reacción (jet)

 

 

Versión imprimible de estas instrucciones

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.