Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

Manualidades de DLTK para niños
Diseños imprimibles de transferir con plancha para camiseta

Sugerencias: Aunque yo les llamo diseños para camisetas, tu puedes transferir las imágenes a bolsas de mano, sombreros, individuales, etc.

Revisa la caja de tu papel para transferir con plancha para ver que telas funcionan con esa marca – el algodón (y las mezclas de algodón/poliéster) funcionan con todas las marcas.

Pulsa aquí para ver unas instrucciones simples (que hasta yo pude hacer *guiño*) para coser tu propia bolsa de mano – estas se pueden hacer con o sin máquina de coser.

Un seguidor escribió: "Me encantan tus plantillas para planchar.  Yo las he impreso en papel especial de computador/juegos de rompecabezas e hice rompecabezas resistentes de fieltro como regalos para mis nietos.

Y otro seguidor sugirió: "Tus plantillas también sirven para hacer almohadillas para el ratón del computador ".
 


Acción de gracias

Deportes

Dora la exploradora

Estados Unidos

Halloween

Invierno

Otoño

Primavera

Verano

Camisetas con dibujo de transferir con plancha  Camiseta con tema de Halloween


 

NOTA:  Los diseños de transferir con plancha son solo imágenes volteadas para que parezcan una imagen en el espejo.  Si miras las palabras en la página antes de transferirlas a una camiseta, todas se verán volteadas.  Este NO es un error, es como debe ser para que se transfiera al derecho en la camiseta.
Si nunca has impreso nada a color de DLTK antes, no esta de más tratar de imprimir una de las imágenes a color en un pedazo de papel primero, solo para ver como sale.

También nota que algunas impresoras invierten la imagen automáticamente cuando tú le dices que estas imprimiendo diseños de transferir con plancha.  Supongo que solo tratan de ayudar pero en nuestro caso yo ya invertí la imagen.  Tal vez quieras imprimir una página de prueba en papel normal con tu impresora en "transferir con plancha" para asegurarte de que la plantilla salga de forma correcta.  Gracias a Bea por darnos este consejo.
 

Enlaces a otros sitios


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.