Follow DLTK's on Google
Inicio

     [Nuevo]
Loading

Recolectar hojas de otoño

por Leanne Guenther

Una nota de Tasha: Vivo en Alberta.  El otoño es muy corto aquí.  La señorita Spooner es mi maestra de grado segundo.  Ella fue a Montreal en Quebec y trajo hojas de arce para todos en la clase.

Le pregunté a mamá si podíamos hacer algo especial con las hojas.  Ella estaba trabajando en un álbum para coleccionar hojas para su página web.  Ella estuvo de acuerdo en ponerlo en mi página web.  Nos divertimos mucho llenándolo y recolectando muchas hojas.

NOTA:  Las plantillas se encuentran en la parte inferior de esta página.
Tasha se divirtió mucho trabajando en el álbum para coleccionar hojas (Laurie de Indiana lo había sugerido originalmente -- ¡gracias Laurie!).  Intenté ponerlo originalmente en la página de DLTK, pero ella lo disfrutó tanto que mejor lo pusimos en su KidZone.

Me he dado cuenta que desde la mitad del grado uno Tasha ha disfrutado coleccionando de todo, desde rocas hasta ositos.  El álbum de hojas fue el proyecto perfecto para ella.

Verás que hemos incluido plantillas para grupos comunes de árboles (arce, álamo, abedul, roble, etc.), pero no los hemos dividido en "especies" de árboles.  Entonces – la plantilla del arce se usará para el Arce de Azúcar, el Arce Plateado, etc.  Si tus niños son coleccionistas más avanzados pueden llenar las especies en la línea "Tipo de Árbol".

Para niños de los primeros grados de escuela, solo descubrir cual es una hoja de arce y cual es una hoja de fresno puede ser un reto suficiente.
 

Instrucciones:

Como mostrar las hojas en las plantillas:

Hay varias maneras de poner las hojas en las plantillas:

Plantillas:

Hojas en blanco    (color)   o   (B&N)

Hojas de abedul    (color)   o   (B&N)

Hojas de álamo     (color)   o   (B&N)

Hojas de arce        (color)   o   (B&N)

Hojas de fresno     (color)   o   (B&N)

Hojas de roble       (color)   o   (B&N)

Hojas de sauco     (color)   o   (B&N)

 

 

Recolectar hojas de otoño - versión en Inglés >

 


Inicio
Privacidad
Condiciones de uso

 

© 1998-2014 DLTK's Inc.