Trucos de magia

Leanne, Gregory, Jane, Rita y Shelly han contribuido con varios trucos de magia divertidos que son fáciles de hacer y tienen resultados verdaderamente maravillosos.

¡Así que anímate y aprende cómo sorprender a tus amigos!
 

 

Consejos y claves para que te conviertas en un mago exitoso:

  1. Practica frente a un espejo para que puedas ver el truco como lo verá tu audiencia.  ¡Practica mucho!

  2. Practica tanto la "cháchara" como el truco.  Decide con anticipación lo que quieres decir durante el show.  Una buena cháchara ayudará a distraer a la audiencia lo suficiente como para evitar que adivinen como lograste ¡tu hazaña mágica!  Estas son algunas ideas básicas:
     
         Este truco mágico
         Será muy divertido
         Pongan atención,
         ¡Y adivinen la cuestión!

  3. Resiste la tentación de contar como funciona el truco...  Deja que lo imaginen y estarán aun mas impresionados con tu show.
  4. Nunca hagas el mismo truco más de una vez para la misma audiencia.  Podrán adivinar fácilmente como se hizo.
  5. Controla la distribución de las sillas...  Algunos trucos necesitan que la gente este mirándote de frente.  Haz que la audiencia permanezca sentada durante el show.
  6. Siempre que puedas, toma objetos prestados de la audiencia...monedas, lápices, servilletas, etc.  Al hacerlo se da la impresión de que el mago no ha tenido tiempo de hacer nada engañoso con los objetos.  ¡Esto hace que todo parezca más mágico!
  7. Asistente encantador p-titere-magico.gif:  muchos de los trucos de cartas (o cualquier otro truco de leer la mente) funcionan bien usando un títere mágico o un animal de peluche como asistente.  Trata de preparar un show completo en el que tú no eres para nada el mago...  En lugar de eso puedes decir que compraste un títere a una ancianita gitana y resultó siendo mágico (puedes inventar una buena historia para usarla como cháchara).  Haz que el títere o animal de peluche "susurre" las respuestas en tu oído.  Si haces que el títere se encargue del trabajo, ¡puedes evitar que tengas pánico escénico!  He incluido la imagen del títere en todos los trucos que funcionan bien de esta manera.
     

Ahora...  ¡que comience el show!